Lunes 16 de Septiembre de 2019

El gobierno de la ciudad avanza con obras de saneamiento, empedrado, veredas, cordón cuneta y badenes en el barrio Miguel Lanús Sector D.

29/08/2019 - 11:36

Los trabajos se concretan a lo largo de catorce cuadras y contemplan la construcción de 9.800 metros cuadrados de empedrado, 1.150 metros lineales de cordón cuneta, 70 metros lineales de desagües con caños de 80 centímetros y la instalación de 6 sumideros. Las tareas llevadas adelante por la gestión del actual intendente Joaquín Losada son financiadas con fondos municipales y tienen como fin mejorar la circulación de vehículos y evitar inundaciones los días de abundantes lluvias.

 

 

El proyecto de acción inicialmente implicaba el desarrollo de las obras sobre nueve cuadras pero por solicitud de los vecinos y después de un análisis de viabilidad los trabajos se extendieron cinco cuadras más para favorecer a más personas.

 

“Estoy muy contento porque es algo que me benefició mucho. Hace rato que venía pidiendo una solución ante las constantes inundaciones que teníamos. Cada vez que llovía rezaba para que no se vuelva a inundar mi casa. La verdad que está quedando muy bien. Estoy viendo que por todos lados están arreglando. Hace un tiempo atrás era como si estuviera abandonada la zona, ahora está totalmente cambiada. Yo estoy muy agradecido con la intendencia por lo que hicieron, me solucionaron el problema”, comentó Damián Martínez, vecino del barrio Miguel Lanús Sector D.