Lunes 16 de Septiembre de 2019

Segonds disertará en el Congreso Latinoamericano de Jóvenes inmobiliarios

29/08/2019 - 10:39

“Los jóvenes son clave porque ellos entienden la mirada de sentir que tenemos que atender u ocuparnos de la persona, más allá del resultado de la operación que hagan, que va a ser una consecuencia del proceso”, destacó Juan Bautista Segonds, disertante del Congreso de Jóvenes Inmobiliarios

 

 

 

Juan Bautista Segonds, Conferencista, Coach Holístico, Fundador de Rugby sin Fronteras, Especialista en trabajo en equipo y liderazgo, inspirará a los presentes con el tema “Solo cambié mi actitud y todo cambió”.

 

 

En el marco del I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios, que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento en Posadas, Segonds desarrollará temas sobre la importancia de la actitud, “de ocuparnos de nuestro metro cuadrado, donde yo soy el dueño y acá decido que es lo que sucede. Vamos a hablar de cuál es la actitud que tenemos hoy frente a la vida”, señaló.

 

Al referirse a la participación de los jóvenes en el mundo inmobiliario, remarcó que hablará de la importancia de los jóvenes “hoy día en este mundo que vivimos, donde hay nuevas normas, nuevas reglas, nuevas economías y ellos tienen la capacidad de hacer de esto un mundo mucho mejor, pero básicamente en el mercado inmobiliario su mirada es clave. Le vamos a dar herramientas para que entiendan cual es el desafío que ellos tienen no solamente en el mercado inmobiliario sino en el mundo”.

 

En cada operación inmobiliaria interactúan profesionales de distintos rubros, “esa interacción es maravillosa porque si esos profesionales entienden que son un gremio e interactúan como un equipo, todos viven una experiencia maravillosa, de lo contrario se vive una experiencia traumática (…) eso depende de cómo, entre los profesionales se relacionan (…) si todos entienden que cada uno de ellos es importantísimo en pos de obtener un resultado extraordinario”, comentó el conferencista.

 

Con respecto al trabajo en equipo, lo que intenta transmitir es una nueva visión de cómo transformar grupos en equipos de trabajo, generando un cambio de actitud en las personas y un proceso introspectivo para poder salir de la queja, el reclamo y la opinión permanente y transformarse en protagonistas de su propia vida y ser agentes de cambio.

 

Así también, manifestó que tiene muchas expectativas para el congreso, “voy con el corazón abierto y sabiendo que habrá gente de toda Latinoamérica y sobre todo jóvenes. El pueblo latinoamericano es muy resiliente, tiene una capacidad de superación total”.

 

“Voy con muchísimo entusiasmo de llevar un mensaje claro, desde el corazón y más en Misiones (…) así que muy honrado y muy feliz de poder estar en el congreso”. 

 

Segonds posee amplia experiencia en motivación, ha realizado más de 200 conferencias y talleres entre el año 2017 y 2018, fue apodado “Loco de la paz” por haber unido en un partido de rugby a jóvenes israelíes y palestinos y recibido por personalidades como el Papa Francisco, Benedicto XVI y el ex presidente uruguayo José Mujica. Con la Fundación realizó eventos de alto impacto en las Islas Malvinas, RobbenIsland, Cuba y Londres, donde unió a veteranos de guerra argentinos y británicos.

 

El disertante argentino, fue el Coach Holístico del equipo argentino ganador de la Copa Davis y Coordinador del Programa “Valores” en el equipo de  desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis en los años 2015 y 2016.

 

Además, fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Coronel Suárez, su ciudad de nacimiento. Es “Embajador de la Paz” de la Fundación Mil milenios de Paz y fue nombrado “Mensajero de la Paz” en Roma por el Papa Benedicto XVI.

 

Es así que promete dar, a través de la conferencia, “una inyección de optimismo para salir del estancamiento vital en el que se encuentra nuestra sociedad”.

 

Cabe destacar que el Primer Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios, organizado por la Cámara de Inmobiliarios de Misiones (CIM), contará con un atractivo programa de capacitaciones desarrollado por distinguidos profesionales de Argentina y demás países de Latinoamérica.