Lunes 16 de Septiembre de 2019

"Activando voluntades” entregó donación a dos merenderos de Posadas

28/08/2019 - 10:11

En Día de la Solidaridad, el Programa del IPLyC SE entregó elementos a un merendero del barrio “El piedral”, y a otro del barrio “Faraón”, ambos de la capital provincial. Se trata de la tercera entrega formal que se realiza después de poco más de un mes de trabajo y gracias a la tarea que desarrollan más de 35 colaboradores solidarios.

 

En la primera visita, la responsable del Programa, Mabel Pezoa, entregó al responsable del merendero “Jesucristo fuente de amor y vida”, Miguel Ángel Báez, de “El piedral”, un pack de leche, azúcar y harina, kits odontológicos, 16 kilogramos de ropa, cuatro conjuntos para bebé, seis ponchitos, mantas, realizados en el taller solidario del programa. En ese espacio, que funciona desde hace tres años, se prepara la merienda para unos 70 niños. 

Más tarde, el equipo visitó el merendero “Sonrisitas”, de Juan Carlos González Pinedo, en Itaembé Miní, donde se entregó la misma cantidad de alimentos e insumos. Hasta esta obra, que comenzó hace dos años, con la ayuda de los vecinos, concurren unos 30 chicos. En ambos casos Pezoa llevó el saludo del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y prometió “acompañar el trabajo solidario que ustedes realizan”.