Lunes 18 de Noviembre de 2019

Los chicos de la chacra 93 disfrutaron de un lindo agasajo

26/08/2019 - 11:59

En una tarde de juegos, peloteros, fútbol, chocolate y muy ricas facturas, se festejó día del niño en la chacra 93 de nuestra ciudad. La propuesta fue organizada por la Agrupación 18 de Octubre en conjunto con la comisión vecinal del barrio.

 

 

 El agasajo tuvo lugar este sábado por la tarde, en la plaza de los Niños de mencionada chacra. Allí,  después de las 15 horas cuando se instaló el pelotero fue momento propicio para que los chicos y padres,  se reúnan en el lugar para compartir un hermoso momento.

 

No faltó el fútbol, donde los equipos de chicos de diferentes edades desplegaran sus habilidades en la cancha.  La buena música despertó el baile para disfrutar, mientras en el pelotero, los más pequeños saltaban de un lugar a otro.  Los padres a un costado observaban mientras compartían unos ricos mates.

 

   Al momento de servir el chocolate, que ya se había comenzado a preparar desde el mediodía, fue acompañado de unas ricas facturas elaboradas por el vecino, Presidente del Barrio “Polaco” Flores.  Todos se deleitaron y repitieron cuantas veces quisieron de esta infusión tradicional en agasajo a los chicos.  

 

 Los dirigentes de la Agrupación “18 de Octubre” agradecieron al  Presidente  de la  comisión vecinal, “Polaco” Flores por colaborar y compartir el objetivo de brindar una alegría a los niños del barrio. Asimismo, a las instituciones que aportaron para tal celebración, Vicegobernación, al  Subsecretario  de Protección Civil, Enrique Parra,  Ministerio de Bienestar Social y la Senadora Maggie, Solari Quintana.