Lunes 18 de Noviembre de 2019

Más de 1.500 niñas y niños celebraron su día en Itaembé Guazú y Lucero

21/08/2019 - 10:17

Con la presencia de más de 1.500 chicas y chicos que pudieron disfrutar de tardes de sol a pura risa y diversión, el fin de semana el gobierno de la ciudad llevó adelante los festejos por el Mes de los Niños y las Niñas en los barrios Itaembé Guazú y Lucero.

 

 

Las celebraciones contaron con juegos, peloteros, espectáculos musicales, payasos y distintos sorteos para agasajar a los más pequeños que fueron acompañados por hermanos y padres.

Los niños y niñas que asistieron a las jornadas familiares también pudieron compartir el tradicional chocolate con facturas y participar del sorteo de una bicicleta que consistió en el premio principal de los encuentros.

“Ver la felicidad de los más pequeños nos llena de alegría. Desde el municipio queremos que los niños y niñas puedan disfrutar de los juegos y se puedan ir a sus casas con ir algún regalito. La idea es generar un espacio de encuentro vecinal para que puedan compartir con la familia y la comunidad barrial”, destacó César Argüello, director General de Desarrollo Social.

 

La actividad volverá a repetirse el próximo sábado 24, desde las 15 horas, en la plaza de Villa Urquiza, ubicada en la intersección de la avenida Cabred y la calle San Marcos. Mientras que, el domingo 25, el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera, en el mismo horario.