Lunes 18 de Noviembre de 2019

Firman un convenio histórico para Misiones, el CAPRI y la URUMI

20/08/2019 - 09:51

Mucha felicidad hay en el club CAPRI de Posadas, ya que se firmará un convenio con la URUMI, quienes otorgarán por 20 años la concesión de un predio que tienen la en la zona de Acceso Oeste de la ciudad.

 

 

La firma será este Martes 20 de Agosto a las 20 hs. en la Sede de Villa Cabello del CAPRI, con directivos de las dos instituciones, jugadores y padres.

 

“Es un proyecto con un futuro enorme porque viene a resolver un objetivo deportivo de muchísimos años. El rugby del CAPRI creció mucho y necesitamos más espacio para entrenar y competir. Quiero felicitar a las autoridades de todos los clubes de Posadas que avalaron esta decisión de la URUMI” comentó Facundo Tejedor, integrante del consejo de la  UAR y miembro de la subcomisión de Rugby del club.

 

El convenio detalla que como contraprestación del uso, el CAPRI se hará cargo de la construcción de una nueva cancha de rugby reglamentaria en ese lugar: iluminada y con infraestructura complementaria, además del cuidado del predio. Y el uso será compartido entre ambas instituciones. 

 

“Esto es para seguir creciendo. Nuestro objetivo como club es siempre contribuir al deporte en Misiones. Estamos orgullosos de poder hacerlo” fueron las palabras de Rubén “Benco” Horrisberger, actual Presidente del CAPRI.

 

“Es otro logro cumplido para nuestro club. El CAPRI se encuentra en el momento ideal para dar este paso, con una Comisión Directiva seria, que tiene espalda para invertir, por el trabajo que vienen realizando y hacer crecer este espacio. No hubiese sido posible en otro momento. Por esa confianza es que me sumé como candidato a Vicepresidente del CAPRI, y seguir creciendo, para acompañar a Benco y a un gran equipo de trabajo, en las elecciones a Comisión Directiva del próximo domingo 25 de agosto”, concluyó Facundo Tejedor.