Lunes 19 de Agosto de 2019

Premio de Desafío confort para una ama de casa

30/07/2019 - 10:32

Lo recibió Mariela Galeano Veidovsky, de San Vicente. Es la ganadora N° 23 de este programa del IPLyC SE que fue beneficiada con los artículos de IPLyC Confort.

 
Al momento de la entrega se encontraba en compañía de su esposo y su hija menor, y manifestó su alegría por este premio. Solicitó a los directivos del Instituto “que sigan adelante con estos programas sociales porque en pocas ocasiones se acuerdan de las amas de casa”, y felicitó al IPLyC SE “por la enorme tarea que lleva adelante”. 
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.