Lunes 19 de Agosto de 2019

Avanzan obras de saneamiento y empedrado en el barrio Miguel Lanús Sector D

22/07/2019 - 11:45

El gobierno de la ciudad lleva adelante obras viales en el barrio Miguel Lanús Sector D. Los trabajos contemplan la construcción de 7.000 metros cuadrados de empedrado, 1.150 metros lineales de cordón cuneta, 70 metros lineales de desagües con caños de 80 centímetros y la instalación de 6 cámaras sumideras.

 

 

Las tareas llevadas adelante por la gestión del intendente Joaquín Losada tienen como objetivo mejorar la circulación de vehículos y evitar inundaciones los días de abundantes lluvias.

Las acciones se desarrollan en la Calle 196, desde 41 hasta 43; en la Calle 195, entre Tulo Llamosas y 41; en la Calle 37, desde 194 y hasta la avenida Juan Domingo Perón; y en la Calle 39, entre 194 y Perón.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que actualmente las obras se encuentran en un 70% de avance.

 

“Es una alegría inmensa ver los trabajos que están realizando y que significan una solución para todos los vecinos. Conseguir el cordón cuneta y el empedrado es una felicidad enorme porque fueron muchos años de reclamos y pedidos, es un barrio muy antiguo. Con esto vamos a solucionar los problemas de inundaciones y los vehículos podrán transitar tranquilos que era lo más importante. Estamos muy contentos y obviamente agradecidos con toda la gestión y la Municipalidad por permitir que se cumpla nuestro sueño”, comentó Gabriela Kaszuba, vecina del barrio Miguel Lanús Sector D.