Lunes 19 de Agosto de 2019

Egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas podrán desempeñarse en playas y natatorios de todo el país

22/07/2019 - 11:23

La Municipalidad de Posadas firmó un convenio con la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados (AMGAA) para convertir la Escuela Municipal de Guardavidas en un Centro de Formación Nacional.

 

 

Con la rúbrica, los títulos de los próximos egresados serán reconocidos por AMGAA y los habilitará para desempeñarse en playas y natatorios de toda la Argentina. 

 

Este trabajo en conjunto también permitirá a los futuros graduados acceder a capacitaciones gratuitas sobre rescate y salvamentos de personas. Además, podrán participar de encuentros nacionales para intercambiar conocimientos y experiencias con sus pares de otras provincias.

 

El acuerdo fue firmado por el presidente de AMGAA, Roberto Solari, y el encargado de la Escuela Municipal de Guardavidas, Sergio Balatorre, en las instalaciones del Sindicato de Guardavidas, situado en la Capital Federal.

 

“Esta suscripción es un gran paso para nuestra escuela porque los egresados podrán acceder a actualizaciones de contenidos, y de esa manera, optimizar su desempeño en el lugar donde trabaje”, destacó Balatorre.