Lunes 19 de Agosto de 2019

La Municipalidad instaló juegos infantiles en la plaza de la Chacra 222

28/06/2019 - 09:31

Con la intención de ofrecer a niños y niñas la posibilidad de disfrutar y jugar al aire libre, el gobierno de la ciudad instaló un kit de juegos infantiles en la plaza de la Chacra 222.

 

 

El equipamiento está conformado por un tobogán, un sube y baja, hamacas y pasamanos que fueron fabricados por el Polo Productivo Municipal.

 

La iniciativa busca recuperar el espacio verde y erradicar un mini basural que solía formarse en la zona para transformarlo en un lugar de esparcimiento, distensión y encuentro comunitario.

 

“La verdad que estamos sorprendidos y muy contentos por el trabajo. Teníamos un mini basural desde hace mucho tiempo y ver que se están colocando los juegos es un cambio muy bueno para el barrio. Nosotros tenemos un montón de gurises que van a poder aprovechar estos juegos. Los chicos están muy entusiasmados y felices porque van a tener su espacio. Ahora tenemos que cuidar y generar conciencia para que dejen de arrojar basura”, comentó Cecilia Nuñez, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 222.