Lunes 19 de Agosto de 2019

Suman emprendedores y Pymes para local en aeropuerto de Iguazú

28/06/2019 - 09:16

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) convoca a emprendedores a formar parte del programa “Pymes Misiones”, cuyo objetivo es promocionar la venta de los productos realizados por los misioneros en sus diferentes puntos: plataforma online, aeropuerto de Puerto Iguazú, Parque de los Saltos del Moconá y Salto Encantado. Para ello, el viernes 28 de 8.45 a 10.30 en Bolívar esquina Junín, se realizará la charla preparatoria para quienes se quieran sumar.

 

 

Con el programa, que cuenta con el pleno acompañamiento de las 19 cámaras empresarias, las dos universidades y el Gobierno de la Provincia, todos componentes de la ADEMI; se busca apuntalar la etapa de venta de las pymes que funcionan en la provincia. “En la Agencia entendimos que brindábamos el acompañamiento a lo largo de toda la gestación y nos faltaba también hacerlo al momento de ingresar, como posicionarse, en los mercados”, dijo al respecto la lic. Suzel Vaider, presidente de dicha institución.

 

La apertura del nuevo local se realizará el 30 de septiembre y se pretende tener una buena cantidad de productos de stock para satisfacer la demanda del más del millón y medio de turistas que pasan por ese aeropuerto.

 

En cuanto al funcionamiento de Pymes Misiones, el productor entrega su producto en consignación y pasa a cobrar el monto de las ventas la primera semana de cada mes. La Agencia se hace cargo de la distribución, promoción y mantenimiento de los diferentes puntos de venta.

 

“Creemos que es una apuesta fuerte y una solución para los emprendedores que, en vez de tener la mercadería en un depósito, la pueden tener en los diferentes puntos de venta que tenemos”, agregó Suzel Vaider.

 

Para participar de la charla preparatoria se debe escribir un Whattsapp al 3764 112101.