Sábado 20 de Abril de 2019

El municipio concretó un operativo integral de limpieza en el barrio Papel Misionero

09/04/2019 - 10:30

El gobierno de la ciudad llevó adelante un operativo integral de limpieza en el barrio Papel Misionero, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

 

 

 

En ese marco, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, barrido, poda y levantamiento de residuos voluminosos. Los trabajos se efectuaron con el fin de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

 

 

“Estoy contenta porque comenzaron a limpiar, la verdad que nunca se hizo esto. Están sacando la chatarra como por ejemplo las casillas de gas que estaban en desuso y juntaban muchos bichos. Estoy re conforme con los chicos que trabajan acá, todos son muy buenos. Cuando uno les hace una consulta o les pide algo siempre nos ayudan. El barrio está muy lindo desde que ellos están. Ahora es muy importante que los vecinos mantengamos la limpieza”, destacó Hilda Duarte, vecina del barrio Papel Misionero.

 

 

Este tipo de operativos se efectúan todos los días en diversas zonas de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios del municipio.