Martes 25 de Junio de 2019

Urtubey participó del primer networking breakfast del año organizado por LIDE Argentina

08/04/2019 - 09:16

Con la presencia de más de cincuenta CEOs y Presidentes de las empresas más importantes del país, LIDE Argentina organizó el primer Networking Breakfast del año, evento que contó con la presencia del gobernador de Salta y precandidato a Presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey.

 

 

 

 

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Salón Regence del Alvear Palace Hotel, Urtubey expuso ante los presentes su modelo de plan de desarrollo y crecimiento para el país, sin olvidar la actual coyuntura que vive la Argentina y la cercanía de las elecciones presidenciales.

 

 

 

Al respecto dijo que “nadie que gane en estas elecciones va a tener mayoría en el Congreso, en el mejor de los casos puede aspirar a tener no más de un 25% de apoyo en cada una de las Cámaras”.

 

 

 

En relación a la posible polarización entre el Presidente y CFK en las próximas elecciones, el Gobernador fue claro: “Es técnicamente imposible un ballotage entre Cristina y Macri. El rechazo que tiene la sociedad por el actual gobierno y por el anterior inhabilita esa posibilidad. En este escenario uno de los dos va a estar pero la otra pata seguramente voy a ser yo”.

 

 

 

Con respecto al armado de Alternativa Federal, el Gobernador se mostró optimista asegurado que en la mayoría de las provincias, su espacio político es bastante más sólido que sus contendientes electorales.

 

“Alternativa Federal es la opción ante la polarización. El que gane en las primarias de agosto va a ser el candidato. La sociedad debe elegirlo porque va a tener mucho más potencia que el que salga de una mesa de café”, concluyó.

 

 

 

El Networking Breakfast de LIDE Argentina despertó un alto interés por parte de los presentes debido a la jerarquía del invitado, y la ocasión se convirtió, una vez más, en el ámbito prefecto para el relacionamiento de alto nivel en un clima de cordialidad y buen gusto.

 

 

 

 

 

Acerca de LIDE

 

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.