Martes 25 de Junio de 2019

Herrera Ahuad acompañó a los jóvenes que se realizan exámenes médicos

29/03/2019 - 11:28

En la mañana de este jueves, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la 2°jornada de exámenes médicos que se están realizando a adolescentes y jóvenes que forman parte de los equipos de fútbol del club Crucero del Norte.

 

 

En ese contexto, el día anterior recibieron atención 98 jóvenes  de 15 a 17 años, este  jueves lo hicieron 83 de 12 a 15 años y el viernes lo harán los más pequeños.Estos niños, adolescentes y jóvenes forman parte de la 4°, 5° 6°, 7°, 8° y 9° división del club y participarán del torneo de la A.F.A. este año.

 

El móvil de medicina ambulatoria del P.A.S. y los profesionales médicos se instalan en la sede del club para realizar análisis de sangre, orina , electrocardiograma, placa de tórax que son las exigencias mínimas que solicitan la A.F.A. y el Consejo Federal para competir en los torneos de la inferiores de la "B" Nacional.

 

Estuvieron presentes acompañando a los jóvenes, padres y directivos del club, la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba; los Subsecretarios de APS Norberto Sotelo y de Deportes Orlando Vargas.