Martes 25 de Junio de 2019

Losada entregó equipamiento para mejorar los servicios de limpieza en los 10 CIT de Posadas

29/03/2019 - 11:24

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó equipamiento e indumentaria para fortalecer las tareas de mantenimiento y limpieza de los 10 Centros de Integración Territorial (CIT) municipales. La misma se realizó en el Edifico de la Costa y se enmarca dentro del proceso de descentralización impulsado por la actual gestión municipal.

 

 

La entrega consistió en motosierras, motoguadañas, compresores, podadores de altura extensibles, una motobomba e indumentaria que permitirán mejorar los servicios que brinda el municipio.

 

Además, Losada destacó todos los servicios que ofrece el municipio a través de las delegaciones, como los de mediaciones y resolución de conflictos entre los vecinos, actividades deportivas, centros de atención primaria de salud y talleres culturales.

 

"En los CIT el posadeño encuentra al municipio cercano a la gente y eso lo estamos haciendo juntos, los vecinos y nosotros como Estado, dotando de más herramientas a los CIT para brindar y ampliar los servicios que ofrece el gobierno de la ciudad", expresó el titular del gobierno de la ciudad. 

 

Participaron de la entrega el Coordinador de Control de Gestión, Santiago Enríquez, los responsables y personal de los 10 CIT.