Martes 25 de Junio de 2019

Operativo de limpieza y arreglo de calles en el barrio Giovinazzo

29/03/2019 - 10:52

Agentes municipales llevaron adelante un operativo de reacondicionamiento de calles y limpieza en el barrio Giovinazzo. En la zona se concretaron trabajos de compactación y perfilado de calles terradas sobre una extensión de 1.200 metros.

 

 

Asimismo, paralelamente se realizaron tareas de eliminación de suelo vegetal en la orilla del arroyo “Mártires” para evitar que desborde en los días de abundantes tormentas.

 

"La verdad que son muy productivos los trabajos, van avanzando en tiempo y forma. Son pedidos que de a poco se van cumpliendo como el arreglo de calles, la plaza saludable y la limpieza a los costados del barrio porque de ambos lados tenemos bastante monte. Con el tema de las inundaciones estamos muchísimo mejor, gracias al ensanchamiento del cauce del arroyo se logró contener el caudal de agua cuando llueve”, destacó Claudia Ortigoza, vecina del barrio Giovinazzo.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta clase de operativos se efectúan diariamente con empleados de distintas áreas, maquinaria y recursos propios siguiendo un cronograma previamente definido según la necesidad de cada chacra y los pedidos de los vecinos de los diferentes puntos de Posadas.