Sábado 20 de Abril de 2019

ATM: Se encuentran abiertas las inscripciones de instalaciones domiciliarias en Oberá

28/03/2019 - 08:57

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos correspondientes al Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias ubicada en Oberá. Se podrán inscribir en la municipalidad en el horario de 7 a 13 hs.

 

En esta oportunidad, la ATM de instalaciones domiciliarias  estará ubicada en la plaza San Martín y brindará cursos de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias Nivel 1 y 2. Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias nivel 1 y 2.

 

La formación profesional se da en el marco de las ofertas de formación profesional que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son gestionadas a nivel provincial por, Alberto Galarza y coordinadas con la Municipalidad de Oberá.

 

Las inscripciones estarán abiertas a los interesados en la oficina del departamento de Educación municipal, que se encuentra en la Casa de la Cultura sobre calle Gobernador Barreiro y Jujuy, en el horario de 7 a 13.

 

Los cursos tendrán una duración de cuatro meses, y brindará certificación con validez nacional.