Martes 25 de Junio de 2019

El barrio Los Patitos recibió el operativo del P.A.S. y al Vicegobernador Herrera Ahuad

25/03/2019 - 11:32

El vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad participó de la llegada del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), con la coordinación de Mirta Amarilla, a la plaza del barrio Los Patitos de Posadas .En el marco del operativo del P.A.S se brindaron asistencias en los servicios de salud: médicos oculista, clínicos, pediatras,certificado de aptitud física, odontólogos,D.N.I., vacunación, grupo sanguíneo,boleto estudiantil, peluquería y asesoramiento jurídico.También mesa de informes de Protección civil, móvil del Tribunal Electoral (consulta del Padrón provisorio), inscripción al HCEU,y una empresa de gas local sumó un camión de ventas de garrafas de 10 kg a 200$.

 

 

El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dispuso la entrega de camas cuchetas y colchones, dando respuesta inmediata, a la solicitud de tres familias  que se acercaron al operativo y plantearon sus necesidades ante el mandatario.También acompañó los servicios, el Presidente de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Alberto Stelatto, escuchando y dialogando con los presentes en el lugar.

 

La presidente de la comisión vecinal, Andrea Galeano, recibió elementos deportivos (camisetas y pelotas) para los niños del barrio y además el Vicegobernador gestionó ante la empresa que brinda el servicio de agua, la deuda que tiene el barrio y se comprometió a dar respuesta para solucionar los problemas de alumbrado público.

 

"Recibimos esto con alegría, prácticamente no teníamos nada, muchos se pudieron hacer los documentos, estamos muy agradecidos al P.A.S. que pudieron brindar, atender a cada vecino, atender a los chicos, de distintos lugares aprovecharon para hacer de todo. Muy agradecida al vicegobernador que hoy también estuvo acá" dijo la Presidente barrial.

 

Luego de acompañar el operativo, Herrera Ahuad llegó hasta la vivienda que en forma conjunta construyen Vicegobernación y el P.A.S para la familia Sanabria en el barrio Giovinazzo.