Lunes 27 de Mayo de 2019

Adolescente se ahogó en Posadas

06/03/2019 - 09:32

La Policía de Misiones confirmó ayer el hallazgo del cuerpo de un adolescente en el río Paraná. Se trata de Pablo Cáceres de 13 años, quien era intensamente buscado desde anteanoche cuando desapareció en el cauce de agua.

 Según denunció la madre de Pablo, aproximadamente a las 20:00 del lunes, su hijo junto a tres amigos de entre 9 y 15 años se dirigieron al río por la avenida Julio Piró de esta ciudad, minutos después estos manifestaron que Pablo se arrojó al agua y no volvió a salir. Conocido el hecho se inició una búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Comisaría XII que culminó a las 08:15 de ayer con el hallazgo del cuerpo del menor. Estaba en una zona de piedras cercana a la costa. Por orden de la Justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. El gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria brindó contención a la familia.


También en Montecarlo

 

Luego de una intensa búsqueda aproximadamente a las 9:00 de la víspera, personal de Prefectura Naval Argentina, en un remanso aguas abajo del lugar donde desapareció en la tarde del pasado domingo, en el Club de Pesca de Montecarlo, halló el cuerpo del menor Luciano Jeremías Clos. Trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística. El gabinete de profesionales de la Policía, brinda asistencia a la familia del niño. Por disposición de la Justicia el cuerpo fue entregado a familiares.