Jueves 21 de Marzo de 2019

Abrieron las inscripciones al curso gratuito de idiomas “Bienvenidos a Posadas”

06/03/2019 - 08:25

El objetivo del Programa Abierto de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras es brindar herramientas para que los vecinos sean parte del desarrollo de una ciudad más turística. Se dictarán Inglés, Francés, Portugués y Guaraní.

 

 

Posadas. En el marco del programa impulsado por el Concejal Martín Arjol (Cambiemos), se dictarán cursos gratuitos de inglés, francés, portugués y guaraní. Las clases constan de 12 encuentros (uno por semana) a lo largo de 3 meses. Al finalizar se obtendrá el certificado de asistencia, otorgado por la Fundación Plácido Nosiglia.

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 5 de marzo hasta el sábado 9 de marzo, y están dirigidas a los vecinos a partir de los 16 años (sin límite de edad).

 

“Estamos orgullosos de poder contribuir de esta manera con la formación de los vecinos. El programa Bienvenidos a Posadas busca incluir, acompañar y fomentar el estudio de las lenguas como parte de cada uno”, expresó Arjol.

 

Las inscripciones se realizan a través de la Fan Page del edil de Cambiemos, Martín Arjol.

 

Así, los días, horarios y lugares son:

 

GUARANÍ: Lunes (horario y día se confirmarán al momento de inscripción)

 

PORTUGUÉS: Miércoles de  a 20:00 a 22:00 hs, (Auditorio del Círculo Médico de Misiones Zona Sur. Calle Rivadavia 1979, casi La Rioja)

 

INGLÉS: Jueves de 20:00 a 22:00 hs. (Auditorio del Círculo Médico de Misiones Zona Sur. Calle Rivadavia 1979, casi La Rioja)

 

FRANCÉS: Viernes de 19:00 a 21:00 hs (Auditorio del Círculo Médico de Misiones Zona Sur. Calle Rivadavia 1979, casi La Rioja).

 

Las acreditaciones y la reunión informativa serán el sábado 9 de marzo, en el auditorio del Círculo Médico de Misiones Zona Sur. Allí también será la última oportunidad para inscribirse a los cursos de idiomas.