Lunes 27 de Mayo de 2019

Presupuesto Participativo: Losada inauguró un SUM en Nemesio Parma

01/03/2019 - 10:42

En el marco de las obras de Presupuesto Participativo, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los vecinos de Nemesio Parma, inauguraron el Salón de Usos Múltiples del barrio. Un espacio donde los vecinos podrán desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales.

El proyecto correspondiente al Centro de Integración Territorial de Villa Cabello, consiste en la refacción de la estructura y cubierta del salón como también la construcción de 3 baños y fue elegido por los vecinos con 113 votos.

"En momentos difíciles poder hacer estas obras, es importante para todos. Es en estos momentos donde nosotros como Estado debemos estar cerca de los que más nos necesitan. Por eso tomamos la decisión de poner en marcha el Presupuesto Participativo y que sean los vecinos quienes decidan a donde invertimos la plata de la ciudad", expresó el titular del gobierno de la ciudad. 

"Para nosotros tener un lugar, donde poder juntarnos es muy importante, hace mucho tiempo lo necesitábamos. Este año tenemos que seguir proponiendo obras para nuestro barrio", dijo el presidente de la comisión vecinal, Luis Gauna.