Jueves 21 de Marzo de 2019

Data Vibez se presenta en Posadas

27/02/2019 - 08:45

El domingo 3 tocará el grupo musical emergente Data Vibez. Presentará su primer disco debut, prometiendo un gran show ante un público que lo viene esperando hace tiempo. Estará acompañado por la banda posadeña Caset, que serán los encargados de iniciar la jornada musical.

 

El recital comenzará a las 19 horas en Brutal Creativos (Tucumán 333 entre Colón y Félix de Azara). Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y se pueden obtener en el mismo espacio de lunes a viernes de 8 a 12 o de 16 a 20 horas. Este evento está organizado por el sello discográfico y autogestivo Celiac Discos, que trabaja con el objetivo de fomentar la escena musical del NEA creando y facilitando herramientas para artistas locales e independientes.

 

Sobre su primer single

 

El año pasado, Data Vibez dio por las plataformas digitales un adelanto de este primer disco llamado "desde adentro" que actualmente tiene más de 1300 reproducciones en youtube y que el próximo viernes sumará más canciones.

 

Nicolás Martínez, vocalista de la banda expresó, “desde adentro fue el tema con el que salimos el año pasado, como que la banda se armó de manera muy natural, nuestro grupo de amigos con los que siempre tocamos copó la onda con el nuevo sonido con el que queríamos ir y así quedó” además, agregó “se vienen también canciones en las que hay colaboraciones y canciones en formato reducido, pero hay más de banda completa, así que en esta presentación vamos a estar tocando el disco completo. Estamos muy felices porque hay una linda organización detrás de lo que va a ser el domingo” 

 

La banda que promete diversión asegurada y música a pleno está conformada por Nicolás Martínez en voz, teclado y sintetizadores; Gastón Veliz en guitarra; Juan Cruz Kuriluk y Juan Manuel Cinto en bajos, Valentina Hobecker en voces y Anibal Serenelli en batería. 

 

Fotos: Lucas Verón