Jueves 21 de Marzo de 2019

"Servicios Misiones” para Posadas

25/02/2019 - 10:52

En el marco del programa "Pymes Misiones", este miércoles 27 la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) presentará para Posadas “Servicios Misiones”. El objetivo es promover el encuentro entre prestadores de servicios (peluquería, electricistas, albañilería, cortadores de pastos, costureras, pintores, empleo doméstico, etc.) con los vecinos, para hacer conocer la oferta que existe en la ciudad y así impulsar su contratación.

 

 

Básicamente, lo que se pretende es que el vecino puede resolver una demanda particular a precios que se acomoden a su presupuesto y, al mismo tiempo, generar la posibilidad de trabajo para un sector que cuenta con los conocimientos y habilidades para dar respuesta a cada caso.

 

Para ello se hará un registro de prestadores que existen en cada barrio, que estará a disposición de la ciudadanía para su consulta. Su aplicación comienza en Posadas y se extenderá luego al resto de la provincia. Sobre la instrumentación y cuándo estará operativo el sistema se dará a conocer este miércoles a las 9:00 hs, en conferencia de prensa, en la sede de ADEMI sobre calle La Rioja 1407 de Posadas.