Jueves 21 de Marzo de 2019

Alumnas de la Escuela Municipal de Boxeo participarán de un torneo en Formosa

25/02/2019 - 10:42

Ester “La Leona” Espíndola y Milagros “La Pinturita” Ambrosi, integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo, competirán el próximo 16 de marzo en un torneo regional en Formosa.

 

 

El certamen es clasificatorio al campeonato nacional que se disputará en Córdoba y contará con la participación de boxeadoras de distintas provincias como Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

 

“El fin de semana estuve compitiendo en Virasoro y ahora me estoy preparando para ir a Formosa, mi meta es ganar el torneo y poder estar en el nacional de Córdoba. Estoy practicando mucho para poder mejorar mi técnica”, resaltó la boxeadora Ester Espíndola.

 

Por su parte, Félix Albrecht, profesor de la Escuela Municipal, destacó que “las chicas entrenan todos los días en doble turno para llegar a punto. Están realmente muy comprometidas y con muchas ganas de clasificar al nacional. Todas están en muy buen nivel, estoy convencido de que van a lograr sus metas”.

 

La Escuela Municipal de Boxeo funciona en el barrio Cocomarola Este y actualmente cuenta con más de 30 alumnos de un amplio abanico de edades que va desde los once años en adelante. La iniciativa se desarrolla de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 15 a 21 horas, en la intersección de las calles 190 y 57, casa N°2795. Las clases son totalmente gratuitas y el único requisito para participar es presentar un certificado médico de aptitud física para realizar deportes. Para más información, los interesados pueden comunicarse al celular 3764667961.