Lunes 19 de Agosto de 2019

Culminan obras de cordón cuneta en los barrios San Ramón, San Marcos y Rocamora

07/02/2019 - 11:29

El gobierno de la ciudad finaliza obras de cordón cuneta, veredas y badenes en los barrios San Ramón, San Marcos y Rocamora. Los proyectos de construcción de las vías de circulación y drenaje fueron realizados por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) contrató las cooperativas de trabajo encargadas de efectuar las tareas.

 

 

“En el barrio Rocamora estamos culminando 230 metros en la Calle 69, es una arteria muy importante y postergada hace muchos años por eso los vecinos están muy contentos. En San Marcos estamos haciendo unos 600 metros en las calles 156 y 75. Paralelamente, en San Ramón las obras de cordón cuneta están prácticamente terminadas, son unos 2.500 metros porque hicimos casi toda la chacra y ahora estamos empezando con las veredas”, destacó Luis Schmickler, inspector de obras de la Municipalidad.

 

Además, esta semana acciones del mismo tipo comenzaron en la Calle 152 del barrio Altos de Bella Vista, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.