Domingo 17 de Febrero de 2019

Presupuesto Participativo: adultos mayores utilizan el mini bus de Villa Urquiza para hacer aqua zumba en El Brete

06/02/2019 - 12:00

Más de 50 personas participan de las clases de aqua zumba que se llevan adelante todos los martes y jueves, de 8 a 9 horas, en el balneario El Brete durante esta temporada de verano.

 

 

Con la intención de facilitar el acceso a la actividad y evitar gastos a los asistentes, el Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Urquiza puso a disposición de los adultos mayores de los barrios Independencia, El Libertador y la Chacra 32-33 el mini bus entregado por el municipio a esa jurisdicción, a través de un proyecto ganador en el Presupuesto Participativo.  

"La verdad que estamos muy contentos porque tenemos mucha concurrencia y esperamos que cada día sean más los interesados en hacer actividad física porque brinda muchos beneficios para la salud, mejora el sistema cardiovascular y la condición física, además de levantar el ánimo. Es importante destacar que no es necesario saber nadar para participar de las clases”, comentó Karina Martínez,  instructora de aqua zumba.

 

 

La actividad es gratuita y libre para todo público, si bien es muy recomendada para los adultos mayores también pueden asistir personas de todas las edades.