Sábado 20 de Abril de 2019

Clases de natación: una opción deportiva para disfrutar del verano en las playas

29/12/2018 - 12:44

Entre las actividades recreativas y deportivas que se ofrecen en los balnearios de Posadas de manera gratuita, las clases de natación se encuentran entre las más elegidas por los posadeños en esta temporada de verano.

 

 

 

La Escuela Municipal de Natación funciona los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 para niños principiantes y de 10 a 11 para adolescentes y adultos, tanto en la playa de Miguel Lanús como en El Brete. Pueden participar todas aquellas personas mayores de 5 años.

 

 

“Estamos muy conformes ya casi llegamos a los 50 inscriptos, años anteriores en diciembre era escasa la participación y ahora tenemos muchísimos alumnos. Durante todo el verano pueden acercarse e inscribirse. Vamos a estar todo diciembre, enero y febrero. Con los chicos estamos muy atentos y además contamos con guardavidas en los dos espacios”, destacó Zunilda Amarilla, profesora de natación.

 

 

La oferta de propuestas deportivas que se desarrollan en las playas también está conformada por canotaje, aquagym, beach vóley, cardio kids, zumba, cross, funcional y fútbol, entre otras. Para conocer días y horarios, los interesados pueden ingresar a http://posadas.gob.ar/verano/