Miércoles 21 de Agosto de 2019

El Municipio y el Banco Macro instalaron la segunda estación Eco Bicis en la Costanera

20/12/2018 - 11:23

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto al gerente Regional del banco Macro, Miguel Ayala, pusieron en funcionamiento una nueva estación de Macro Eco Bicis en la Estación Cultural de la Costanera. La misma contará con 60 nuevas bicicletas para ser utilizadas de forma gratuita por los vecinos y turistas de la ciudad.

 

 

“Tener una hermosa Costanera y que brinde tantos servicios no es algo que se da en muchos lugares. Hay que saber usarlos con responsabilidad y compromiso. Además, muy pronto se instalarán los nuevos bebederos para ampliar la oferta de servicios que disfrutemos entre todos", señaló el intendente. 

 

El gerente del Banco Macro, Miguel Ayala, explicó que la iniciativa busca la práctica del uso de un medio de transporte menos contaminante y generar mejores hábitos de salud en la población.

 

Desde el municipio recordaron que el servicio funciona de jueves a domingo, es gratuito y tiene una duración de una hora. Quienes quieran usar las bicicletas, deberán presentar el DNI y completar un formulario con sus datos, luego se le hará entrega junto con la bicicleta del casco y chaleco reglamentarios, además de un candado para que puedan asegurar el móvil.  

 

Del acto participó el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien fuera el impulsor de la primera estación de Eco Bicis durante la gestión del ex intendente Orlando Franco.