Domingo 17 de Febrero de 2019

Exitosa noche de folklore y talentos en la Fiesta Nacional de la Navidad

17/12/2018 - 07:32

Con un clima que acompa˝ˇ, artistas del folklore de primer nivel y un importante marco de p˙blico se dio inicio al ˙ltimo fin de semana de la fiesta nacional de la navidad en Leandro N Alem.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al unísono de  “otra, otra, otra” los artistas extendieron sus presentaciones para complacer a la gran cantidad de público que se hizo presente para disfrutar de las distintas exposiciones temáticas, recorrer los distintos stand pero también para disfrutar los diferentes shows que presentó la fiesta, el cuadro de apertura inició a las 20 horas con el encuentro de coros seguido por el destacado Ivan Camaño, este joven santiagueño es autor de grandes éxitos folclóricos del Chaqueño Palavecino y Carlos Torres Villa, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Cerca de las 22 llegó el turno de Los Núñez,  ganadores del Premio Gardel 2018 (mejor álbum de chamamé) nos presentarán su última placa denominada “3 fronteras” que mostraron el talento llevándose los aplausos de los presentes. Estos músicos misioneros llevan en su alma los sonidos de nuestra tierra colorada a través de los cuales crean un conjunto de canciones que traza la fisonomía de una parte de la geografía de este continente.

 

 

 

 

 

 

 

El encargado de poner el broche de oro fue Fabián Mesa, Este joven cantautor de Montecarlo, luego de realizar una gira por España, como así también por los escenarios de los principales festivales de nuestro país; nos deleitará con lo mejor de su repertorio.  Su proyección musical lo sitúa como uno de los jóvenes compositores más destacados de nuestra música litoraleña.  Actualmente se encuentra presentando junto a su banda su quinto trabajo discográfico “Hay que cantar”.

 

 

 

 

 

 

 

Para este sábado a partir de las 16 horas se realizará el tradicional desfile de mascotas, a las  21:00 Horas se dará inicio al desfile de Carrozas donde el color y brillo de más de 650 personas hacen su paso por avenida del Libertador, seguidamente en el escenario mayor se presentará el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento  y para cerrar “Los Tenores del Teatro Colón”.

 

 

 

 

 

 

 

En su última jornada la Fiesta Nacional de la navidad prevé la apertura del predio a las 18.00 Horas con  “Gurises Felices”, en tanto que a las 21 se dará inicio al último desfile de carrozas de esta edición.

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar en el escenario mayor se espera la presentación de Bandas de Rock & Pop de Iglesias Cristianas.