Domingo 17 de Febrero de 2019

El Ballet del Parque del Conocimiento se presenta en tres ciudades

27/11/2018 - 10:32

El Ballet del Parque del Conocimiento actuará como invitado en tres eventos que se realizarán en ciudades diferentes de Brasil y Argentina durante el próximo fin de semana.

 

El viernes 30 de noviembre se presentará en la fiesta de la Amistad 2018, que tendrá lugar en el centro de eventos Albino Carminatti, de Santo Antonio, Brasil. En la oportunidad subirá a escena con fragmentos de la obra Boleros de Amor y con Tanguera, con coreografía de Adolfo Burgos.

El 1° de diciembre formará parte de la fiesta de la Navidad en Capioví, donde presentará Danzas Polovtsianas de la ópera Príncipe Igor, con reposición coreográfica de Alejandro Tulio Totto y adaptación coreográfica de la maestra Laura de Aira.

En la misma fecha fue invitado a participar de la gala benéfica Danzar por la Paz, que se realizará en el Teatro Bicentenario de San Juan, a beneficio de Unicef, bajo la organización y dirección de Leonardo Reale, donde compartirá escenario con Ballets de Córdoba, Bahía Blanca, Salta, Santiago del Estero y San Pablo (Brasil), entre otros. El Ballet del Parque del Conocimiento presentará el pas de deux de Espartaco, Balada para un loco y Tanguera.