Lunes 19 de Agosto de 2019

El CAPRI se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Comunitario de Vóley Femenino

22/11/2018 - 11:47

Las jugadoras del CAPRI se coronaron campeonas de la Copa de Oro de la Liga Comunitaria de Vóley Femenino que se disputó en el Polideportivo de Itaembé Miní. El segundo lugar quedó para las “Leonas B” y el tercer puesto para “Fénix”.

 

 

El evento organizado por la Municipalidad contó con la participación de los 10 equipos que obtuvieron más de 20 puntos a lo largo del torneo que comenzó en marzo.

 

Además, los tres conjuntos que integraron el podio en la Copa de Oro se enfrentarán con los tres primeros de la Copa de Plata que fueron Aliadas, Educación y Leonas D, el 1 de diciembre en la final denominada “Súper 6”.

 

“Gracias al apoyo del municipio tenemos las canchas y los espacios para poder jugar sin eso no se podría desarrollar ningún partido ni encuentro. Las chicas tienen muchas ganas de jugar y disfrutar, todos los equipos tratan de superarse continuamente,hay un clima de camaradería”, comentó César "Colo" Mendoza, coordinador del certamen.

 

Por su parte, Yesica Cantero, jugadora del equipo "Aliadas", comentó que “hay armonía y compañerismo, nos fuimos conociendo entre todas. La mayoría somos madres que venimos a divertirnos y hacer lo que nos gusta. Invitamos a todas a sumarse el año que viene. Es un torneo gratuito que está muy bueno porque en la mayoría de las otras competencias hay que pagar inscripción, planillas o arbitraje y en este caso el costo es cero”.